domingo, 30 de abril de 2017

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE (ESPECIAL FESTIVALES DE VERANO)

¡Muy buenas a todos!



En esta entrada os quiero hablar de las tendencias en el maquillaje que se ha visto en festivales,sobretodo en el más famoso de los festivales: "Coachella" .Como ya sabéis se caracteriza por el desfile de famosas,actrices,modelos,cantantes.... que acuden cada año mostrando looks y outfits que crean tendencia.






Los maquillajes para este tipo de eventos suelen ser luminosos,frescos,sencillos...en definitiva son looks que podemos hacernos aunque no vallamos de festival,aunque se le añaden matices sólo para atrevidas!!

La piel va maquillada con bases de larga duración ya que se someten a cambios de temperatura,los festivales al aire libre se ven más afectados.
También se aconseja utilizar bases con factor de protección solar ya que durante el día nuestra piel estará expuesta y durante esta época el índice de radiación es alto.

Mi propuesta de base de maquillaje es la HD de Mufe ya que me dura horas intacta y  demás me cubre bien las imperfecciones....



Esta base no tiene SPF pero antes de aplicarla usaremos una crema protectora para solucionarlo ✌



Los ojos: aportan luz al maquillaje y no son los protagonistas por ello sólo llevan una sombra metalizada.Dicha sombra es mejor que sea en crema para asegurarnos su durabilidad.
Mi propuesta....



Paint pot de Mac en el tono "bare study" es una sombra que aguanta muy bien en el párpado y su color nacarado aporta mucha luz 😍



Las pestañas  cobran protagonismo por ello se usan máscaras que aporten largura y volúmen


Mi elegida es la volumen million lashes de Lóral esta es una máscara que alarga y separa las pestañas,y "cogiéndola el tranquillo" aporta volúmen en la raíz.


Cejas: en esta ocasión al no llevar los ojos muy maquillados las cejas van más marcadas y definidas


Tanto el lápiz de Deliplús como el "make me brow" de Essence sirven para el look

Mejillas: en estaocasión no se utilizan coloretes,sino que,el polvo bronceador hará de colorete para conseguir resaltar el efecto "besada por el sol"






Mi gran elegido es el bronceador "refined golden" de Mac tiene subtono anaranjado pero en la piel queda precioso además contiene pequeñas partículas doradas que aportan un toque de luz en el rostro.


Labios: triunfa el efecto "labio mordido" para maquillarlo así se aplicará un labial,de color vivo,en el centro de los labios y a continuación se difuminará por el resto del labio con un pincel.



Este labial pese a ser mate es muy cómodo de aplicar y no reseca para nada!!😘




Por último un matiz peculiar,y es que como estamos disfrutando de un festival,a este maquillaje se le puede añadir un toque de fantasía,para ello se pueden dibujar falsos tatoos con delineadores,formas de colores bajo los ojos.... ¡imaginación al poder!



Y hasta aquí este post que espero os haya entretenido,si queréis ver el paso a paso de este look y más propuestas pasaros por mi canal de youtube 😉

MAMYPOTIS








Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No conocía este tipo de maquillaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta que lo ví en la revista glamour y me pareció buena idea compartirlo ;)

      Eliminar