domingo, 19 de febrero de 2017

UNBOXING IHERB


¡Bienvenidos a un nuevo post!




Esta semana os traigo una entrada corta relacionada con el vídeo que he subido al canal "unboxing Iherb" donde os enseño lo que venía en el paquete que me llegó de Iherb.

Hacía mucho que no compraba nada en esta web pero aprovechando que tenía 5 dólares de descuento me animé a hacer un pedido 😉


Antes de enseñaros los productos os dejo mi código de Iherb BRG377 porque si hacéis vuestro primer pedido y metéis mi código os harán un descuento dependiendo del pedido que hagáis:
5 dólares ó 10 dólares si supera los 40 dólares.







Sólo compré dos cositas....


Por un lado el aceite de coco de la marca "Cococare"



Aceite puro al 100% tenía muchas ganas de probar el aceite de coco,lo quiero sobretodo para hacerme mascarillas para el pelo,y ya de paso probarlo en el cuerpo a modo de hidratante.




Con el frío llega solidificado y según indica en la tapa se licúa a 70 grados fahrenheit que convertidos a celsius ( los que utilizamos en España 😉) son 21 grados




Por otra parte y ahora que está tan de moda la cosmética coreana,aproveché para comprar un desmaquillante de rostro de la marca "The face shop" 




Y es que esta marca ya la conocía porque mi cuñada me trajo de un viaje a Corea,mascarillas faciales.
Este en concreto es un limpiador en aceite que contiene agua de arroz. Aún no lo he probado y no puedo dar opinión pero queda pendiente!!



Y esta ha sido mi mini compra, os dejo el enlace de los productos por si os interesa echarles un vistazo 😊


desmaquillante rostro


aceite de coco


Nos leemos en la siguiente entrada...

¡¡BESOS!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario