domingo, 1 de enero de 2017

TOP DESCUBRIMIENTOS 2016 (RESUMEN DEL AÑO)

¡Muy buenas a todos y.....FELIZ AÑO NUEVO!!!


Bienvenidos al blog y bienvenidos al primer post de este 2017,esta vez voy a hacer un homenaje a aquellos productos/marcas que más he usado durante el pasado 2016.
¡Comenzamos!....





Comenzamos con un cierto orden para que la entrada sea más amena 😉


Nos metemos de lleno con el tratamiento



Y lo primero que os enseño,no son los productos en sí,si no la marca APIVITA,pese a ser una marca que conocía de oídas,ha sido este año cuando he "abierto la caja de pandora" con la marca y tengo que decir que los productos que he probado hasta ahora me gustan mucho porque me han funcionado muy bien!!



Seguimos por dos productos revelación de tratamiento del cabello:




Ambos son low cost pero con unos resultados de alta gama.Se trata por un lado del aceite en crema de oliva de la gama original remedies de Garnier ; Por otro lado la crema total repair de L´oreal
Ambas dejan el pelo suave y desenredado,con soltura e incluso mejora el encrespamiento de las puntas.


El siguiente producto de tratamiento es para uñas....



Bases para uñas de Essie,la transparente "help me grow" endurece las uñas y hace que crezcan más rápido y sanas.La otra en color piel es anti edad,lleva keratina y sobretodo me gusta porque evita que las uñas se astillen o se abran a capas, "fill the gap"



El siguiente producto es un básico en mi cuarto de baño....




Mantecas corporales de The Body Shop,aunque no me gustan todos los olores,estas mantecas en líneas generales me parece que aportan muchísima hidratación al cuerpo además de su rico olor duradero.


Pasando al maquillaje:


Empezando por el rostro,el producto estrella para mí por su facilidad a la hora de aplicar,lo bonita que deja la piel,lo ligera que es,lo que me dura en la piel,y además tiene factor de protección solar....👍




Hidratante con color de Nars estoy usando este producto más que las bases de maquillaje!!


Continuando por el rostro,vamos a ver cuáles han sido los coloretes más usados...




Ambos de Nars,por un lado Orgasm el típico colorete que usas cuando no sabes qué ponerte,ya que combina con todo tipo de looks.Por otra parte y más reciente en mi tocador la paleta de los dual intensity,son colores muy ponibles que aportan a la piel un brillo espectacular 😍


Por último para rostro,un producto de maquillaje que no me puede faltar en ningún look:




Aunque son bronceadores yo los uso para hacerme un ligero contorno en el rostro,antes utilizaba Hoola pero desde que conocí los chocolate de Too Faced alterno ambos en mis looks.Son tonos mate que quedan muy bien en la piel sobretodo en invierno.A demás son marrones en toda regla,no tienen base anaranjada 😅


Pasando a los productos para ojos....

Las dos paletas súper usadas y que me siguen gustando como el primer día son:



En este caso Too Faced hace pleno con estas paletas : chocolate bar y natural matte; las dos son básicas sobretodo la natural que la uso muchísimo como paleta de sombras para transición.



Pasando a los delineadores...


Como lápiz de ojos tengo que destacar los perfect stay de Astor, duran intactos horas incluso en la línea de agua,se trabaja bien hacen cómodo el trazo y pigmentan muy bien.

En cuanto a gel linner sin duda me quedo con Lóreal que tiene una relación calidad precio de diez!!





En cuanto a las pestañas,después de probar unas cuantas,me sigo quedando con una low cost..


La famosísima maxi volúmen de Deliplús, me alarga y da volúmen a las pestañas,dura no se acaba callendo en la ojera y a todo esto se le añade su precio 3,65 euros 👏


Acabamos los ojos con las cejas, el producto que uso a diario para mis cejas y que he repetido chiquicientas veces es....


El gel make me brow de Essence y aunque es verdad que no las fija,pero puedes peinarlas y darlas  color para dejarlas bonitas y naturales.


Acabo la entrada con los labios,y el labial que me tiene anonadada por lo bonito que es y por la buena calidad que tiene...


Es el craving de Mac deja un color en los labios precioso,su textura es amplified por lo cual es un labial duradero pero que no reseca.



Y en cuanto a perfiladores,son el productos que menos uso...


Los perfiladores de labios long lasting de Essence, me parece un producto de buena calidad,fácil uso ya que no son secos y permite que se perfile el labio de forma sencilla,y un detalle para mí importante es que son retráctiles por lo que no hay que usar sacapuntas 👆 estos tres son los que tengo.



Y hasta aquí este "resumen" de los top descubrimientos del 2016,espero que os haya gustado y que me contéis en comentarios los vuestros.
También podéis pasaros por mi canal de youtube mamypotis donde os hablo de estos productos

Un besazo y hasta el siguiente post!!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: