jueves, 10 de diciembre de 2015

HAUL BLACK FRIDAY + REFLEXIONES

¡Bienvenidos a una nueva entrada!



Muy buenas a todos!! este post debería haberse publicado el lunes pero aprovechando el puente de Diciembre decidí tomarme un descanso,tanto es así que tampoco estuve por las redes sociales ;p

En esta entrada os quiero enseñar lo que compré en el llamado Black Friday,aunque lo mío fue un "black saturday" porque como ya sabéis en España hubo todo un "black weekend".









Antes de ver mi compra quiero poneros en situación de cómo me monto mis compras para ese día.Hasta este año,aprovechaba los "descuentos" del viernes negro para reponer productos de tratamiento facial,no me daba ningún capricho ni de belleza,moda,tecnologías...nada sólo reponer cremas,limpiadoras,tónico.Este año quise ser  previsora y una semana antes me hice mi lista con productos y precios en ese momento,así como dejé preparado el carrito de la compra en la web donde iba a hacer el pedido.
LLegado ese día,y salvando los problemas de conexión,me doy cuenta que los precios apenas varían y que los descuentos son los mismos que una semana antes,como mucho un 5% menos.Mi cabreo fue tal que no realicé el pedido aún sabiendo que tarde o temprano tendré que reponer esos productos,pero NO ese día en el que me sentí engañada.


Una de las tiendas que no engañaba fue Sephora,su descuento era claro 20% menos para compras a partir de 30 euros.Así que este año sí me he permitido un capricho,y aprovechando que tenía en mi lista de deseos varias cositas aproveché...




Iba con la intención de comprarme el colorete "orgasm" de Nars y los polvos "Laguna",cuando se los pedí a la dependienta (abrió el cajón del stand para buscarlos) vió que quedaba la última paleta de la colección de Steven Klein "One Shocking Moment"







La paleta consta del contour blush "Paloma",los polvos "Laguna" y los coloretes "Robotic,Blasphemy, Luster y Dolce Vita".



Por las R.R.S.S. comentaban que uno de los coloretes (no recuerdo si era  luster o dolce vita) no correspondía con el que venden suelto,ya que el de la paleta tiene shimmer y el original es mate.Yo no lo he comprobado,pero de todas formas no me supone ningún impedimento.







Para no quedarme sólo con esta paleta y completar mi "colección" de Steven Klein decidí llevarme también la paleta de labiales "Killer Heels"....








La colección consta de cinco labiales en tamaño mini 1,7 gramos cada uno,y con colores muy otoñales y con diferentes tonalidades....













Como en la foto no se aprecia el nombre os lo pongo en orden por el tono nude:

"Little Darling,Mayflower,Joyous Red,Jungled Red y Fire Down Below"






Estas fueron mis compras del "Black Friday" espero que no se os haya hecho muy larga la entrada pero quería compartir lo que me pasó


¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tienes razón que muchas empresas subieron precios. Yo compré más ropa que potis, aunque también me di algún capricho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la ropa la aproveché para mis hijas jejeje las cogí básicos ;)

      Eliminar
  2. Tienes razón que muchas empresas subieron precios. Yo compré más ropa que potis, aunque también me di algún capricho.

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras! yo no he comprado nada porque no he tenido tiempo la verdad, trabajo en comercio y es cuando más liada he estado..!

    ResponderEliminar