jueves, 13 de agosto de 2015

CINCO LABIALES VERANIEGOS

¡Buenas a todos!


Ya estoy con otra entrada muy apropiada para la época estival,os voy a enseñar los labiales propios del verano.
He seleccionado los cinco que más me gustan y demás son low cost.



Separándolos por tonalidades:

 Rosa:


Gama 911 kiko , es el más suave en tonalidad,rosa con partículas doradas muy chiquititas,cremoso,de duración más bien corta y con olor a vainilla.
Se puede combinar tanto con looks naturales como looks dramáticos.



Fresas:


03 "unlimited stylo" también de kiko, con este labial ya subimos el color.De textura semi-mate y larga duración.
También huele a vainilla :)




Rojo aframbuesado:



Gama 514 kiko, la textura de este labial es un poco más cremosa que el anterior pero también dura bastante.Me gusta usarle en looks tipo "pin up"




Vamos a cambiar de tonalidad y pasamos a los corales:

L24 "Enchanting Coral-Red" Flormar


De la gama long wearing, de textura cremosa y duración media.




Número 11 de la gama "rouge edition" de Burjois


Este y el anterior son muy muy similares tanto en color como en textura.




Hasta aquí los cinco del verano.Si tuviera que elegir me quedo con el 03 unlimited stylo y con el 514 ambos de kiko...¡me encantan!

Espero haberos entretenido y que me contéis cuales son vuestros labiales del verano ;)

¡BESOS!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Great post dear, I hope you visit my blog also. Keep in touch, pls. Best regards from Sarajevo.

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el unlimited stylo en otro tono y también me encanta su olor!!! Me encantan los tonos que propones!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita selección,Yo solo tengo uno de Kiko y esta bastante bien.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! yo me he pasado con kiko jeje pero como son tan baratos no me he podido resistir ;)

      Eliminar
  4. me han enamorado todos! el de Kiko es espectacular!

    ResponderEliminar