martes, 26 de noviembre de 2013

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE CON MAKEUP SYL

¡¡¡Hola!!!

Ya estoy de vuelta por el blog,y en esta ocasión quiero compartir con vosotras el curso de auto-maquillaje que hice con Silvia de  la web de makeup syl,que desde el blog quiero darle las gracias porque es toda una profesional!!!






Esta foto que os he puesto es del folleto que me dio al principio de la clase,donde se recogen una serie de apuntes sobre mi rostro.Tipo de piel y características,tonalidades adecuadas según el color de ojos y tipos de maquillaje según la ocasión.Al final de esta información viene un face chart.



Una vez visto esto,empezamos a maquillar,primero cómo cubrir imperfecciones de la piel utilizando correctores verde y piel.
A continuación pasamos a aplicarnos la base de maquillaje,sombras de ojos,contorno,colorete,iluminador y labial.
Me enseñó trucos que no conocía jugando con el iluminador y el contorno.
A aplicar correctamente el contorno dando forma al rostro e incluso cómo aplicar el colorete,algo que yo pensaba que no tenía misterio alguno ;p


Cuando terminamos la clase estuve viendo los productos que tiene a la venta y elegí comprar estos dos



Colorete "antique" de Sleek,le tenía muchas ganas y suerte porque me llevé el último que les quedaba ;)
Y también esta brocha



Tipo F80 de sigma porque yo no tenía ninguna de esta forma.Es muy suave y tupida.


Para terminar os dejo con unas fotos del look que me hice,se ven mejor las fotos que puse en mi perfil de Instagram,pero os las dejo de todas formas ^-^




Utilicé base de maquillaje, sombras metálicas y máscara de Pierre Rene.

Ha sido una experiencia muy buena tanto la clase como poder conocer a Silvia y su marido,se me pasó el tiempo volado :)
¡Repetiré!!


Un besote grandote y hasta la próxima entrada....

2 comentarios: